sábado, marzo 11, 2006

Cople


Pues justo hace unos 10 min. acabo de cambiar un cople. La historia se remonta un par de dias atras, bueno un trio de dias atras jeje, cuando llame al doctor de lavadoras, para informarle q mi lavadora acababa de tener un paro. Pésimo servicio, cada día lo postergaban y solo decian esa frase conocida: "mañana sin falta". Pues bien antier vino el técnico y me dijo, se rompio un cople y hay q cambiarlo... chispas ! -pensé- ahora a ver de cuanto me sale el chistecito - Y este... como cuanto seria ? pregunté. - 350 pesos me dijo, ok agree, quedo en regresar y nada, asi q hoy despues de llamarles de nuevo y de quedar "formalmente" de pasar en el transcurso de la mañana, me dice mi Pa: cambiar el cople es muy facil, si quieres yo lo hago. Nop -le dije- yo lo hago y tu me dices. Fui a comprar el dichoso cople, el cual me costo: 31 pesos. Mi Pa habia salido cuando llegue asi q desperte a las neuronas, y a meter manos a la obra. Algunos golpes mas tarde lo logre, baje el motor, meti la chunche y listo ! soy lo máximo jeje... ya tengo hambre = )